Como empresa especializada en realizar mudanzas locales, interinsulares, nacionales e internacionales, en Mudanzas M. Suñer ofrecemos un excelente servicio en mudanzas de oficinas en Palma de Mallorca, totalmente personalizado para satisfacer los requerimientos de cada cliente con precisión, tanto en la cantidad y características de los enseres que debemos trasladar, como en las condiciones específicas que estos requieren, el lugar de recogida y destino, las fechas, los horarios, los seguros, los permisos y otros factores que debemos tener en cuenta.
Son muchos los clientes que nos transmiten su inquietud a la hora de trasladar sus oficinas en Palma de Mallorca por cómo afectará esto a su productividad, haciendo hincapié en que debe realizarse rápidamente y en días no laborables para que tenga la menor repercusión posible, por eso en nuestra compañía trabajamos los fines de semana y planificamos cada trabajo de forma detallada para que todo el proceso transcurra de forma ágil y según lo programado.
Llevamos a cabo mudanzas de oficinas en Palma de Mallorca de pequeña y gran envergadura
Los servicios de mudanzas para oficinas en Palma de Mallorca que proporcionamos en Mudanzas M. Suñer se pueden ver complementados con el de guardamuebles, ya que en algunos casos requieren de un lugar de almacenaje seguro por un tiempo, por eso disponemos de unas instalaciones con vigilancia 24/7 donde tenerlas a buen recaudo en contenedores perfectamente inventariados, además de contar con trasteros en los que el cliente tiene libre acceso, perfectos para guardar documentos que deben tener en papel.
Además de encargarnos del traslado de oficinas en Baleares, también llevamos a cabo mudanzas de viviendas particulares, en las que nos encargamos de garantizar un embalaje adecuado para cada cosa, el montaje y desmontaje de muebles, licencias de ocupación de la vía pública y un transporte seguro en vehículos perfectamente acondicionados.